Utilizamos un enfoque sistemático para realizar pruebas funcionales, cubriendo todos los escenarios de uso y comprobando que cada funcionalidad se ajuste a las expectativas del usuario y a los requerimientos necesarios del proyecto.
Medimos el rendimiento del sistema bajo diferentes cargas de uso para asegurarnos de que pueda manejar la cantidad de usuarios y peticiones pedidas por el cliente.
En caso de encontrar errores o dificultad durante las pruebas, los registramos para garantizar que se aborden de manera oportuna y eficiente.
Informe completo con los resultados de las pruebas, destacando los hallazgos, recomendaciones y mejoras sugeridas. Lo cual permite la toma de decisiones informadas y realización de ajustes.
Tienen como objetivo evaluar la resistencia y capacidad bajo condiciones extremas de carga. Estas pruebas son importantes para poder garantizar el óptimo rendimiento del sistema cuando se enfrenta a situaciones de alta demanda.
Evaluamos la capacidad del software para adaptarse y crecer en función de la demanda del usuario. Esto permite que el software pueda manejar eficientemente una mayor carga sin afectar su rendimiento.
Comprobamos que el software funcione de la mejor manera en diferentes sistemas operativos, navegadores y dispositivos para garantizar una experiencia uniforme en todas las plataformas y versiones.
Informe completo con los resultados de las pruebas, destacando los hallazgos, recomendaciones y mejoras sugeridas. Lo cual permite la toma de decisiones informadas y realización de ajustes.
Utilizamos herramientas de análisis estático para examinar el código fuente en busca de malas prácticas de programación (Code smells) , errores de sintaxis y violaciones de estándares de codificación. Este análisis ayuda con la detección de problemas como variables inutilizadas, redundancia o problemas de rendimiento.
Se examinan detalladamente los requisitos establecidos para el proyecto. El objetivo principal de estas revisiones es garantizar que los requerimientos sean claros, coherentes, completos y alcanzables antes de pasar a las etapas de diseño y desarrollo.
Se examina el código de manera colaborativa, lo que permite una revisión minuciosa y la identificación de posibles problemas. Generando recomendaciones de código limpio y lógica de programación.